MILEY CYRUS SE COMPRA UNA NUEVA MANSIÓN EN CALIFORNIA

2020-07-30

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Miley Cyrus tiene un nuevo hogar. La cantante se gastó US$ 4.95 millones en una mansión de 631 m² y seis habitaciones en Hidden Hills, Los Angeles.

Según la revista Variety, la casa se describe como una ‘propiedad tradicional’ construida en la costa oeste en la década de 1950, que ha sido completamente renovada con ventanas arqueadas, pisos de madera franceses y una gran área al aire libre.

La casa tiene dos dormitorios principales, uno en la planta baja y otro en el primer piso, que también tiene una ducha para dos.

Las seis habitaciones tienen sus propios baños, mientras que la habitación principal de arriba tiene una chimenea, un armario con vestidor, acceso a un balcón y un amplio baño con pisos de mármol y espacio para vestirse.

La propiedad también tiene una sala de cine con ocho asientos reclinables de piel y una pantalla de 135 pulgadas, que está al lado de un ‘bar húmedo’ para bebidas y botanas.

El salón tiene puertas francesas que conducen al patio trasero, con una piscina tipo laguna y spa.

Al lado del patio hay una cocina con una mesa de comedor, para comidas formales, y una hoguera para ‘tardes más relajantes’, según la publicación.

Según fuentes cercanas Miley planea convertir el lugar en su hogar y ha invitado a su novio Cody Simpson a embarcar en esa aventura con ella.

Información e la red (AG)

spa