BAD BUNNY LOGRA GANARLE A BTS Y DUA LIPA EN YOUTUBE

2020-04-08

Imagen tomada de la red

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

Bad Bunny no deja de ser uno de los cantantes favoritos a nivel mundial y no lo decimos nosotros sino los números, pues es la estrella que más escucha el mundo durante la cuarentena, según YouTube.

Resulta que el cantante y rapero puertorriqueño está dominando las listas de éxitos del gigante de Internet, superando a todos, desde Dua Lipa, con su último álbum Future Nostalgia , hasta BTS con su video de cuarentena "Boy With Luv".

El conejo Malo ha subido al número 1 en la lista Global Top Artists y al número 2 en la lista US Top Artists, en donde esto vino luego de que surgiera el lanzamiento del video musical oficial de "Yo Perreo Sola", que es el número 2 en la lista Global Top Songs, y ocupa el primer lugar en más de 15 mercados esta semana, incluidos México, España, Argentina y Colombia.

Por otro lado se resalta que Dua Lipa, ha mejorado, pues está en el n. ° 10 en la lista Global Top Artists, eso a pesar de que el sencillo de la cantante británica "Break My Heart" ha debutado en 50 listas, incluyendo Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Es Bad Bunny machista Analizamos las letras de su disco YHLQMDLG 

Por su parte BTS, con 6,7 millones de visitas para su clip de James Corden, es solo uno de los actos que contribuyen a las transmisiones en vivo de YouTube y al contenido Jam #WithMe, pues la transmisión en vivo #WithMe del dúo brasileño Jorge & Mateus "Live Na Garagem" ha acumulado más de 38 millones de visitas.

Cabe destacar que en esta temporada de cuarentena los artistas se conectan con los fanáticos a través de transmisiones en vivo y los alientan a quedarse en casa mientras los entretienen en el camino, por ejemplo,  el cantante de ópera Andrea Bocelli actuará en vivo el domingo de Pascua, 12 de abril, desde la catedral vacía del Duomo en Milán.

https://www.instagram.com/p/B-XqtR9BARs/?utm_source=ig_embed

Información de laverdadnoticias.com (AG)

spa