“FEEL ME” ESTRENO DE SELENA GOMEZ Y MENSAJE PARA JUSTIN BIEBER

2020-02-21

Imagen tomada de la red

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

La cantante Selena Gómez a solo un mes después de lanzar su tercer álbum, Rare, en enero, ha causado furor con el lanzamiento oficial de su tema “Feel Me”, que ya es tendencia en las redes sociales por un supuesto mensaje que contiene.

Hay que recordar que la también actriz de 27 años debutó con la canción mientras estaba de gira por su álbum de 2015 “Revival” y ahora reveló que sus fanáticos no han dejado de hablar sobre la canción desde su gira de 2016, por lo que decidió hacerlo oficial y lanzar la canción formalmente.

Hay que recordar que Selena Gomez visitó Instagram el jueves por la noche, publicando una foto de ella en la gira, presumiblemente interpretando Feel Me, comentando: "En la gira Revival, presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces, entonces me preguntaste y yo escuché. Hoy, Feel Me está en línea y en vinilo en todas partes ', concluyó la cantante.

Pero eso no es todo, pues el tema Feel me, también lanzó el video oficial de la letra en su página oficial de YouTube , con la letra completa y se dice que la canción llega justo después de que su antigua pareja, Justin Bieber, admitiera que era "imprudente" en su relación con ella.

Recordando un poco su historia con Justin Bieber , Gómez comenzó a salir con el canadiense en diciembre de 2010, y salieron una y otra vez antes de separarse en marzo de 2018 y no hace mucho Selena Gomez también admitió recientemente que cree que fue víctima de "abuso emocional" mientras estaba saliendo con Justin.

Cabe mencionar que la creadora de éxitos de Wolves, de 27 años, hizo la revelación de la bomba durante una entrevista con NPR el mes pasado, "Siento que fui víctima de ciertos abusos [durante la relación", dijo la ex estrella de Disney.

Resultado de imagen para SELENA GOMEZ FEEL ME

https://www.youtube.com/watch?time_continue=225&v=4Th0EwFmkLA&feature=emb_title

Información de laverdadnotiiciias.com (AG)


spa