EL PRESIDENTE DE MÉXICO SE REÚNE CON CARLOS SLIM, EMILIO AZCÁRRAGA Y OTROS EMPRESARIOS

2020-02-13

Imagen tomada de eldiariodechihuahua.mx

fridays tijuana
La marquesa

El día de ayer, el presidente López Obrador celebró una reunión con miembros del sector privado de México para explicarles la dinámica del sorteo con premios por el valor del avión presidencial.

Alrededor de un centenar de empresarios, entre ellos el multimillonario Carlos Slim, llegaron a Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para participar en el encuentro en el que se ofrecieron tamales y chocolate.

Entre los participantes también estaban Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa; Carlos Bremen, director de Grupo Financiero Value, Carlos Peralta, director de IUSA, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A la reunión asistieron algunos niños gritones de la Lotería Nacional con una muestra del boleto que será puesto a la venta para la rifa a partir del próximo 1 de marzo. El sorteo será el 15 de septiembre.

El presidente López Obrador invitó a los empresarios a comprar billetes para este sorteo en el que se espera recaudar 3,000 millones de pesos.

Lo recaudado en el sorteo será para la compra de equipo médico en beneficio de los hospitales públicos.

Estarán a la venta 6 millones de números a 500 pesos cada uno y habrá 100 boletos premiados de 20 millones de pesos cada uno. Información de El Imparcial. SG

spa