LUIS MIGUEL ROMPE EN LLANTO SOBRE EL ESCENARIO

2020-02-12

Imagen tomada de la red

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

Luis Miguel es reconocido por ser uno de los cantantes mexicanos más populares alrededor del mundo, donde su éxito ha traspasado frontera, logrando ser una de las figuras más representativas de México en otros países.

Su gran talento en la actuación y en la música por varios años, lo ha hecho obtener uno de los grupos más grandes de seguidores en comparación a otros artistas de su nivel y generación.

Por otra parte su reciente serie biográfica en Netflix, protagonizada por el también cantante Diego Boneta, logró que el éxito y la fama de Luis Miguel resurgiera en la actualidad llenando cada concierto de este astro de la música; un hecho que sin duda ha mantenido de lo más contento al cantante.

Recordemos que Luis Miguel ya había presentado serios problemas al momento de presentarse sobre los escenarios, ya que en diversas ocasiones canceló sus conciertos a última hora, ocasionando la molestia de sus seguidores y de los organizadores.

Sin embargo el intérprete de “La Incondicional” parece haberse reivindicado en sus últimas presentaciones, donde se le ha observado con una gran energía y con la mejor de las condiciones físicas.

Recientemente Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos durante uno de sus conciertos en el cual no pudo ocultar su emoción rompiendo en llanto en pleno escenario; un momento que como era de esperarse se viralizó rápidamente mediante las redes sociales.

En cuanto a este video que se ha hecho completamente viral, se sabe que fue grabado en el 2019 en Perú durante uno de los conciertos de Luis Miguel; donde se puede observar al cantante llorando desconsoladamente, mientras que sus fans corean su nombre al unísono.

Esta grabación ha causado diversos comentarios hacia el cantante, donde algunos señalan este momento únicamente como una parte más de su “show”, mientras que otros opinan que Luis Miguel mostró su lado más emotivo como respuesta al apoyo de sus fans.

https://www.instagram.com/p/Bu5L7UmlnVU/?utm_source=ig_embed

Información de la red (AG)

spa