AUTORIDADES DE ENSENADA VIGILAN QUE NO HAYA MENORES EN BARES

2020-02-11

Imagen tomada de tipsparatuviaje.com

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

José Ángel León Zumarán, Director de Comercio del Ayuntamiento, dijo que constantemente vigilan que no haya menores en los bares de Ensenada.

“Realizamos recorridos a diferentes centros nocturnos, cervecerías artesanales y casas vitivinícolas, hubo un lugar que fue sancionado porque se encontró a un menor de edad que incluso iba acompañado de sus padres, la multa asciende a 32 mil pesos”, señaló.

Actualmente la dirección a su cargo cuenta únicamente con cuatro inspectores para el turno nocturno para la zona turística y las zonas de la periferia donde también hay bares, El Sauzal y Valle de Guadalupe.

“En enero tuvimos una denuncia anónima en relación a una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio particular donde estaban cobrando la entrada y estaban dando bebidas alcohólicas a menores de edad, había jóvenes de preparatoria”, dijo.

El Director de Alcoholes considera que el consumo de alcohol en menores de edad es un tema cada vez más preocupante en el que deben involucrarse padres de familia, escuelas y otras direcciones para crear conciencia de los efectos nocivos que puede ocasionar a la salud el consumo en exceso de esta sustancia. Información de El Imparcial. SG.

spa