RESTAURANTES DE ENSENADA REPORTAN INCREMENTOS DEL 60% EN SAN VALENTÍN

2020-02-11

Imagen tomada de restaurant.eatapp.com

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Luis Alonso Tirado Fernández, indicó que San Valentín es una de las mejores fechas para el sector restaurantero, ya que la mayoría de los negocios establecidos registran un incremento de hasta un 60%.

“El 14 de febrero cae en viernes, así que es un fin de semana muy importante porque algunas parejas deciden ir a comer o cenar ese día o al día siguiente, para nosotros las fechas más fuertes son el día de las madres, el día del padre, San Valentín y el mes de diciembre”, señaló.

Tirado Fernández comentó que, en comparación con un día regular, en San Valentín las ventas aumentan de un 30 a un 60% en la mayoría de los restaurantes.

“Afortunadamente tenemos las redes sociales a la mano y ahí la gente puede conocer las promociones, sin embargo es muy importante que hagan su reservación con tiempo para que esa noche no tengan contratiempos y puedan disfrutar de una cena en pareja”, dijo.

Por otra parte, el empresario comentó que en lo que va del año han abierto ocho restaurantes en Ensenada, lo que representa una cifra positiva para tan poco tiempo por lo que se prevé que sea un buen año para el sector. Información de El Imparcial. SG.

spa