ESTUDIANTE DE DERECHO QUE FUE A CLASES VESTIDO DE PAYASO POR CUESTIONES DE TRABAJO, SE CONVIERTE EN EJEMPLO A SEGUIR

2020-02-07

Imagen tomada de facebook.com

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Raúl Rivera es un joven que trabaja de payasito y estudia Derecho en Universidad San Pedro de Huacho. Se ha hecho viral en redes sociales luego de que llegara vestido de payaso y expusiera delante de sus compañeros.

El pasado martes, el joven tenía que exponer en una clase, la cual empezaba a las 18:00 horas, y a las 19:00 horas tenía que ir a trabajar haciendo un show infantil.

Comentó que había hablado con su maestra el día anterior y le explicó las razones por las que tenía que ir vestido de payaso.

La maestra aceptó: “A mí me importa tu exposición, nada más”.

“Pero a mí me llena como que de gozo el poder ser ejemplo. A veces hay personas que no se atreven, incluso faltan a la universidad por ir a trabajar. Es posible hacer ambas cosas. Tratar de cumplir. Me alegra mucho haber sido ese empujoncito para la gente que lo que necesita. Hay que sacarse la vergüenza”, dijo Raúl.

En su cuenta de Facebook publicó: “Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo... Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente Abogado”. Información de El Imparcial. SG.


spa