SANTUARIO EN EU BUSCA VOLUNTARIOS PARA ABRAZAR PUERQUITOS RESCATADOS

2020-02-04

Imagen tomada de shutterstock.com

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

Un santuario de animales en Carolina del Sur está buscando voluntarios para que abracen a los puercos que han rescatado, en lo que buscan un hogar para estos animales abusados. 

En diciembre de 2018, el Santuario Animal y Granja Cotton Branch rescató 225 puercos abusado y víctimas de negligencia de una propiedad en Kentucky. Actualmente, buscan darle un hogar a más de 100 de ellos para que sean mascotas.

El año pasado 75 de los puercos fueron adoptados, sin embargo, algunos de ellos aún necesitan formar una mejor relación con los humanos antes de que ser mascotas. 

El director de operaciones del santuario, Joshua Carpenter Costner, dijo que los puerquitos no socializaron porque vivían en grandes números, sin embrago notamos que muchos estaban cambiando rápidamente cuando se pasaba tiempo con ellos. 

De ahí surgió la idea de dejar que personas visiten el santuario, para que los animales se acostumbren a estar entre personas. Esto con voluntarios que jueguen con ellos, les den bocadillos y los acaricien. 

Afortunadamente el nivel de respuesta de los voluntarios ha sido increíble. Información de El Imparcial. SG. 


spa