CREAN ESCRITORIO EN EL QUE SE PUEDE TRABAJAR HORIZONTALMENTE

2020-01-17

Imagen tomada de people.com

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

Recientemente se ha creado una silla especial llamada “Signature Altwork Station” que permite a las personas tener una selección masiva de posiciones de trabajo, que puede ir desde sentarse en forma vertical hasta estar completamente horizontal, todo mientras se puede usar una computadora portátil.

Esta silla promete eliminar la incomodidad de las mesas y sillas estándar, por lo que las personas podrán centrarse más en tareas complejas.

Un vídeo instructivo describe todas las formas de personalizar la silla, que incluyen ajustar la altura del escritorio para que coincida con las manos, inclinar el ángulo del escritorio para enderezar las muñecas y colocar el reposacabezas para que se adapte a los contornos de la cabeza y el cuello. Una vez que se establezcan sus especificaciones, éstas se mantendrán igual sin importar en qué posición se decida trabajar.

El monitor se mantiene a una distancia y ángulo fijos de la cabeza, sus dedos permanecen en la página de inicio del teclado, la parte inferior del asiento se inclina para evitar que se deslice fuera de la silla; además, los imanes mantienen su teclado y mouse en su lugar.

El costo de la silla es de 7,650 dólares. Información de El Imparcial. SG.

spa