‘PIOJO’ HERRERA REVELA QUE LO BUSCARON LAS CHIVAS Y DESCARTÓ DIRIGIRLOS

2019-11-21

Fotografía: El Universal

fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

Los ‘chivahermanos‘ pueden estar tranquilos, pues el ‘Piojo’ Herrera descartó dirigir a Chivas pero también reveló que en el pasado, lo buscaron.

En entrevista para Línea de Cuatro, el técnico del América dijo que no iría a Chivas por la relación que ya tiene con el conjunto de Coapa y la historia que ha hecho ahí mismo, recordando que es uno de los entrenadores más ganadores del club.

Puuum Piojo Herrera descart dirigir a Chivas y revel que lo buscaron

Foto: Getty Images

No iría a Chivas por lo que se me ha relacionado con América, con el equipo con el que estoy a un título de ser el más ganador“, declaró Herrera.

No obstante el ‘Piojo’ Herrera también reveló que Chivas ya lo buscó en una ocasión y no fue Ricardo Peláez precisamente, sino José Luis Higuera, quien hasta hace unos meses era el Director General del conjunto rojiblanco y fuera destituido cuando Amaury Vergara asumió el control del equipo.

Miguel contó que en aquella ocasión, se sentó a platicar con Higuera sobre la posibilidad de dirigir a Chivas y aunque parece ser que la propuesta le pareció atractiva, reveló que fue cuando acababa de dirigir a la Selección Mexicana y no podía tomar ningún club, en ese momento.

Puuum Piojo Herrera descart dirigir a Chivas y revel que lo buscaron

Foto: Getty Images

Chivas es un equipo muy importante. Me senté una vez con Higuera a escuchar su propuesta pero en ese momento venía de Selección y no podía dirigir“, sentenció. Después de aquel momento, el técnico mexicano tomó a los Xolos de Tijuana, antes de concretar su regreso a Coapa.

Por ahora el ‘Piojo’ Herrera y su América se encuentran a las puertas de una nueva liguilla. Las Águilas descansarán en la última jornada del Apertura 2019, por lo que llegarán ‘frescos‘ al inicio de la fiesta grande, aunque les falta ver la posición en la que lo harán. Estarán buscando su tercer título de Liga MX con Miguel.


Con infiormación tomada de la Red

*MHQC

spa