ROBO DE PELÍCULA EN CAR WASH DE TJ

2017-07-29
fridays tijuana
La marquesa
multisuspensiones del norte

¿NUEVA FORMA DE ROBAR AUTOS EN TIJUANA SIN VIOLENCIA NI RIESGOS?...
El cliente llegó al lavado de carros conocido como "Rapidito Car Wash", sobre la Vía Rápida Oriente, junto a la agencia de la Ford. Cuando su vehículo sale del túnel de las máquinas de lavado, uno de los trabajadores le pide que lo deje formado en la línea número 6, en donde había más de 5 autos antes que el suyo, esperando el turno para ser detallado por los franeleros...
Dejó el carro tal como se lo indicaron con las llaves adentro y el ticket pegado en el parabrisas, tal como exige la empresa, para saber el tipo de servicio que se pagó.
Como calculó que el servicio tardaría mucho tiempo, pues estaban en hora pico, el cliente decidió caminar unos metros hacia la Agencia de la Ford para entregar unos documentos y 20 o 30 minutos después regresó por su auto. PERO GRANDE FUE SU SORPRESA: Le dijeron los empleados que lo habían entregado a otra persona que acudió a recogerlo cuando lo vocearon (Saturn, modelo Vue, año 2008).
SIN MEDIAR NINGÚN TIPO DE CONTROL, LE ENTREGAN EL CARRO A QUIEN LO RECLAME. Cuando el cliente fue a reclamar a gerencia, nadie lo atendió ni le prestaron ningún tipo de apoyo, sólo una de las encargadas entre risas le dijo que "Se lo habían entregado a alguien más listo que él". 

spa