BIDEN FIRMA DECRETOS DE MIGRACIÓN

2021-02-03

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

El presidente Joe Biden, firmó nuevos decretos de migración en donde sobresale la reunificación de familias migrantes que fueron separadas durante la administración de Trump.

“Así que la primera acción del día de hoy; vamos a trabajar en la parte moral y evitar la vergüenza del gobierno anterior sobre todo de arrancarles los niños a los padres y a las madres en la frontera sin tener ningún plan, ningún plan de reunificar a los niños que todavía están bajo custodia del gobierno y regresarlos a sus padres. También queremos ver las causas raíces de las migraciones de la frontera del sur. La tercera orden que voy a firmar es una revisión completa de las políticas peligrosas y contraproducentes de la administración y el gobierno anterior”, dijo el mandatario estadounidense.

Biden continuó dando marcha atrás a varias políticas firmadas por Trump, y en su lugar, firmó otras que ayudarían a muchos inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, como la de naturalizar a 11 millones de personas y como se mencionó anteriormente, reunificar familias migrantes .

De acuerdo con CNN, trabajará en todo el gobierno de Estados Unidos, con representantes de las familias afectadas y con socios en todo el hemisferio para encontrar padres e hijos separados por la administración de Trump.

De acuerdo con esto, el grupo de trabajo hará recomendaciones al presidente y las agencias federales sobre los pasos que pueden tomar para reunificar a las familias, además informará al presidente y recomendará medidas para evitar que estos casos vuelvan a ocurrir.

https://twitter.com/thehill/status/1356742281768939524

Información de la red (AG)

spa