INSTALAN MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE PRUEBAS COVID-19 EN UCSD

2021-01-05

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

 Múltiples máquinas expendedoras con pruebas gratuitas de Covid-19 fueron colocadas a lo largo del campus de la Universidad de California en San Diego para el uso de estudiantes y maestros ante el regreso a clases en este plantel.

Por lo menos once de estas máquinas se colocaron a lo largo del campus de la Universidad de California en San Diego (UCSD, por sus siglas en inglés), los cuales operan de lunes a viernes bajo un horario de entre 09:00 a 16:00 horas, excepto la ubicada a un lado de Price Center que opera los fines de semana desde las 09:00 a las 15:00 horas, de acuerdo a la información del sitio web de UCSD.

Los estudiantes y maestros que opten por usar estas máquinas expendedoras obtienen un kit para auto-administrarse la prueba de Covid-19, y tienen 72 horas para regresar su muestra a una caja colocada a un lado de las máquinas expendedoras.

Las instrucciones para el uso de estas máquinas también se encuentran en un video puesto en las redes sociales de UCSD.

Oncede estas mquinas se colocaron a lo largo del campus de la Universidad de California en San Diego UCSD por sus siglas en inglsCortesa UCSD

Informacion de la red (AG)

spa