BILLIE EILISH PIERDE 100 MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM

2020-12-31

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Billie Eilish decidió participar en un reto viral de publicar fotos en redes sociales, y respondió a la petición de dos usuarios, pero perdió al menos 100 mil seguidores.

La joven cantante aceptó el reto de un usuario que le pidió que mostrara alguna imagen de la que ella se sintiera orgullosa, y otro que mostrara la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Al primer reto ella publicó una foto de unos dibujos realizados por ella misma, y que son unos enormes senos, así como cuerpos de mujeres desnudas con serpientes enredadas en su figura.

Un usuario le hizo notar a Billie que tras esta publicación, había perdido 100 mil seguidores, porque al parecer no les agradaron esas imágenes, a lo que ella respondió: “Me parto de risa, todos ustedes nenes, me sacuden la cabeza”.

El otro reto también lo cumplió, y mostró la pantalla de bloqueo de su celular, el cual tiene como imagen a dos mujeres desnudas abrazándose.

Recientemente Billie Eilish se molestó con los seguidores que se burlaron de su cabello color verde, y les advirtió: “Dios mío, estoy jodidamente haciéndoles un álbum. No lo sacaré si siguen burlándose de mi cabello. ¡Cállense!”.



Información de la red (AG)

spa