MUERE PADRE DE MAURICIO OCHMANN

2020-12-31

Imagen tomada de la red (AG)

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Mauricio Ochmann lamentó la muerte de Guillermo, su primer padre adoptivo, y en un mensaje le dedicó emotivas palabras agradeciendo su cariño y enseñanzas.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me enseñó de enseñanzas de vida…tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida…vuela, vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá. Nosotros no temblamos ante la muerte, sabemos que vivir no es tan solo respirar”, son algunas de las frases que el actor de 43 años expresó a Guillermo, a quien despidió hasta el final, esparciendo sus cenizas en el mar.

Mauricio nació en Washington DC, y a los pocos días fue abandonado por sus padres biológicos, siendo adoptado por su madre María y Guillermo. La pareja se separó dos años después y María viajó a México con su hijo, donde después se casó con Thomas Ochmann, el segundo padre adoptivo Mauricio, quien nunca perdió contacto con su primer papá, una relación que perduró por siempre.

Mauricio Ochmann on Instagram

Información de la red (AG)

 

spa