ARMANDO MANZANERO TENDRÁ UNA MISA ONLINE

2020-12-30

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

María Elena Manzanero habla de los planes que tienen para dar el último adiós a su padre con una misa online, así como de un homenaje que se le hará al cantautor en el Palacio de Bellas Artes.

“Queremos organizar una misa en línea. Sí, sabemos que mucha gente nos quiere acompañar y algo se tendrá que hacer. Mi padre era creyente, no muy practicante, aunque sí iba cuando podía a misa. No hemos tenido la cabeza para organizarnos, pero podría ser a principios de enero. Preferimos que sea online, no queremos que haya mucha gente juntándose, pero así lo queremos despedir”.

Malena, como le dicen en familia, es junto a sus hermanos Armando, Diego y Martha, los cuatro hijos mayores del primer matarimonio del compositor, quien también es padre de otros tres hijos: Mainca, Rodrigo y Juan Pablo, procreados en relaciones posteriores, todos unidos en estos tristes momentos, y próximamente informarán de las fechas para la misa y homenajes a su papá.

“Todos nos adoramos y estaremos al pendiente, lo del homenaje se planea en abril, pero primero veremos para que sea cuando se acabe la pandemia. De la misa todavía no hay fecha” dijo Malena, quien reveló que todos los hijos de Armando Manzanero a través de un chat que comparten los siete hermanos, brindarán con champaña por lo que él les dio en vida, al ritmo de la canción ‘Cuando me vaya de aquí’, que Manzanero compuso y grabó a dueto con la cantante ecuatoriana Paulina Aguirre”.

Informacion de la red (AG)

spa