FALLECIÓ JOSEFINA ECHÁNOVE

2020-12-30

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Falleció la actriz Josefina Echánove a los 92 años de edad, se informó su hija, la cantante María del Sol este martes 29 de diciembre.

“Hoy, doña Josefina Echánove, la reina madre descansa…” expresó María del Sol. Así mismo se dio a conocer un comunicado emitido por sus tres hijos: Alonso, María del Sol y Peggy Echánove: “A todos nuestros amigos de los medios de comunicación agradecemos sus muestras de cariño, el respeto, el espacio para la familia y amigos cercanos en estos momentos tan difíciles. Nos daremos tiempo para recuperarnos de esta gran pérdida, esperando pronto retomar nuestras actividades públicas. Agradeciendo siempre a Dios por sus oraciones y por la vida de la primera actriz Josefina Echánove”.

La actriz nacida en Nueva York en 1928, tuvo una amplia trayectoria artística, inició desde muy chica sus estudios de arte en la ciudad de Guanajuato, estudió danza y también periodismo en la Universidad Femenina de México. Incursionó en el cine, teatro y televisión, lo que la hace una de las más importantes figuras del ambiente artístico de México, que desde distintos círculos, se expresó su lamentable pérdida.

https://www.instagram.com/p/CJbFi84JfrM/?utm_source=ig_embed

Información de la red (AG)

spa