ELTON JOHN Y SU FUNDACIÓN SE UNE A PLATAFORMA TIK TOK

2020-11-25

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Elton John junto con su fundación, se unen a la plataforma Tik Tok para celebrar el Día Mundial de la lucha contra el Sida, que será el próximo 1 de diciembre.

El célebre artista británico y su fundación creada para concientizar, informar y promover la investigación para combatir esta enfermedad, se une a estrellas de la famosa plataforma, así como con la presencia de personalidades como Sam Smith, Sam Fender y Rina Sawayama, para realizar un directo el 1 de diciembre.

El principal objetivo de este evento, sería educar a los usuarios de la aplicación a través de distintas iniciativas, que incluirán por ejemplo, un cuestionario que pondrá a prueba sus conocimientos acerca de esta enfermedad, además de ofrecer información acerca de prácticas sexuales seguras. Todo esto estará disponible a partir de este 25 de noviembre.

Elton John siempre ha luchado porque no se estigmatice a los enfermos de VIH, y expresó: “Tenemos un cártel maravilloso para ayudarnos a derribar mitos acerca del VIH, hablar de sexo seguro y asegurarnos de que la gente joven sabe cómo protegerse. Tanto a sí mismo como a los demás”.

https://twitter.com/RollingStone/status/1331236814632464384/photo/1

Información de la red (AG)

spa