MICROSOFT TEAMS TRABAJA EN LA ELIMINACIÓN DE RUIDOS DE FONDO DURANTE VIDEOLLAMADAS

2020-10-23

Imagen tomada de 20minutos.es

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

La herramienta de comunicación a distancia, Microsoft Teams, eliminará el ruido de fondo en las llamadas con una novedosa técnica de inteligencia artificial, la cual detectará cada mínimo detalle como el ruido de los teclados, ratones y hasta el sonido de los bolígrafos, los cuales suelen ser bastante molestos durante el desarrollo de alguna conferencia. 

De acuerdo a los especialistas, se analiza la fuente de audio y utiliza la red neuronal profunda de la empresa para reducir el ruido, asimismo, será posible elegir el nivel de supresión requerido en cada llamada. Por lo que, si se encuentra en modo alto, a app llevará a cabo una supresión bastante agresiva del ruido de fondo, por esta razón será necesario realizar varias pruebas con anticipación. 

De momento, los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 podrán beneficiarse con esta estrategia, aplicándose en gran variedad de dispositivos, dando prioridad a los de escritorio pero más adelante será aplicable smartphones y tablets. Información de Debate. SG.

spa