ASHLEY TISDALE REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ

2020-10-16

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Un día eres joven y al otro estás viendo como Ashley Tisdale está embarazada de su primer bebé. La actriz a la que conocimos gracias aHotel Dulce Hotel o High School Musical anunció el pasado mes de septiembre que va a agrandar la familia.

 Ahora, un mes después de que la artista diese la buena noticia, ha compartido con sus más de 13 millones de seguidores y seguidoras de Instagram el sexo del bebé que está esperando.

 Lo ha hecho, como toda influencer que se aprecie, con una Gender-reveal party (lo escribimos en inglés porque en español ‘Fiesta de revelación del sexo del bebé’ no suena tan chic). La actriz lo ha revelado a través de un pastel blanco, que ha partido junto a su pareja, Christopher French.

 En cuatro fotos podemos ver cómo los futuros padres se enteran, tras partir el pastel y ver que el relleno es rosado, que están esperando una niña.

 “Evidentemente, este año ha sido duro. Por muchas cosas. Ha sido una montaña rusa emocional. Pero creo que este fue, sin duda, mi día favorito. Lloré de felicidad”, ha empezado escribiendo Ashley junto a la publicación.

 Además, la artista ha enviado una postdata para todas aquellas personas “que no ven más allá de la Gender-Reveal Party” : “Un paste con color en el interior es tan gratificante como unos fuegos artificiales, ¡pero más seguro!”.

La actriz espera feliz a su primer beb

 https://www.instagram.com/p/CGP9TbqF9eZ/?utm_source=ig_embed

Información de la red (AG)


spa