DETECTAN SITIO EN INTERNET QUE VENDE CARTAS FALSAS DE ANTECEDENTES NO PENALES

2020-10-14

Imagen tomada de elsoldesanluis.com.mx

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

El Gobierno de Baja California detectó a través de una denuncia ciudadana, sobre una nueva modalidad de fraude a los ciudadanos, que es la venta de cartas falsas de antecedentes no penales en el sitio de internet https://www.antecedentesmx.com/#/intro.

“Esto de detectó gracias a la denuncia de un ciudadano afectado en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno. Había pagado 400 pesos en un Oxxo y este sitio de internet le había cometido fraude, no le expidió ningún documento; por eso hacemos el llamado a los bajacalifornianos a que no se dejen engañar, las únicas cartas oficiales las expide nuestra dependencia”, dijo el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

"Reiteramos el llamado a que no se dejen engañar. El acta de Antecedentes No penales la expedimos nosotros; cuando ingresamos encontramos un gran fraude en la expedición y ya corregimos todo; ahora estos sitios apócrifos y no lo vamos a permitir, por eso pedimos a los bajacalifornianos a que interpongan su denuncia”.

El funcionario estatal afirmó que para cuidar el tema del distanciamiento social y dar una atención personalizada, el Gobierno de BC está atendiendo por citas en la página oficial del gobierno: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/Cita/Nueva.

 Información de El Sol de Tijuana. SG.

spa