ALIMENTACIÓN VEGANA LE ESTABA HACIENDO DAÑO A MILEY CYRUS

2020-09-28

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Miley Cyrus revela que la alimentación vegana estaba afectando el funcionamiento de su cerebro, por lo que desde hace poco tiempo comenzó a incluir pescado y otro tipo de alimentos.

La cantante habló de esto en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’: “He sido vegana desde hace mucho tiempo, desde 2013 hasta 2020, pero he tenido que introducir pescado y Omega3 en mi vida, porque mi cuerpo no funcionaba correctamente”.

Miley comentó que fue su ex esposo Liam Hemsworth quien le puso enfrente el primer platillo de pescado: “Lloré del disgusto, pero ahora soy pescetariana. Me siento más despierta que antes, creo que incluso llegué a estar desnutrida”.

La intérprete se decidió a ser vegana no solo por consumir alimentos más saludables, sino también por ser una apasionada por la protección a los animales y estar en contra de las crueles prácticas que se utilizan en torno a la industria alimentaria de origen animal.

Sin duda su mensaje es bueno para todos aquellos jóvenes que adoptan una alimentación vegana, ya que eliminar por completo alimentos de origen animal puede atentar gravemente a su salud.

Información de la red (AG)

spa