“BLACK WIDOW” SE ESTRENARÁ HASTA MAYO DE 2021

2020-09-23

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Walt Disney Co pospuso el estreno de la película de superhéroes de Marvel “Black Widow” por seis meses hasta mayo de 2021, dijo la compañía el miércoles.

El estudio de cine también retrasó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de “West Side Story” a diciembre de 2021 desde su fecha anterior de diciembre de 2020.

Las medidas siguen los decepcionantes esfuerzos para que los estadounidenses regresen a los cines después de que la pandemia de coronavirus cerrara los cines en todo el mundo en marzo.

Originalmente, “Black Widow” estaba programada para debutar en mayo de 2020 antes de que Disney la trasladara al 6 de noviembre.

La película está protagonizada por Scarlett Johansson como el héroe de acción de Marvel y debía ser la próxima película de Hollywood de gran presupuesto programada para cines.

A principios de este mes, Warner Bros. cambió el estreno de la película de superhéroes “Wonder Woman 1984” a diciembre desde su fecha del 2 de octubre.

Disney el miércoles también retrasó las fechas de “Death on the Nile” de octubre a diciembre de 2020, y “Eternals” de febrero de 2021 a noviembre de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=ybji16u608U&feature=emb_title

Información de la red (AG)

spa