EL ACTOR MARK WAHLBERG DONA 1.3 MILLONES DE MASCARILLAS A ESCUELAS

2020-09-23

Imagen tomada de la red

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Mark Wahlberg ha donado 1.3 millones de mascarillas a escuelas de Estados Unidos.

La marca ‘Performance Inspired’ del actor de 49 años ha unido fuerzas con Accelerate360 y el mercado y la comunidad LifeToGo, para proporcionar las máscaras faciales desechables a los alumnos de todo el país en medio de la pandemia de coronavirus.

En un mensaje de video, dijo: “Ustedes nos han mantenido saludables, seguros y nos han provisto con todas las necesidades”.

“Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. Para mostrar nuestro apoyo, mi empresa Performance Inspired bionutrition se ha asociado con Accelerate360 y LifeToGo para donar 1.3 millones de mascarillas desechables a las escuelas de nuestro gran país. Cada día trae un nuevo desafío, pero continuamos para orar por usted y por sus familias y sepan que sus esfuerzos son muy apreciados”.

“Dios te bendiga, mantente a salvo. Gracias y siempre estás en mis pensamientos y en mis oraciones”.

En mayo, la cadena familiar de hamburguesas de Wahlberg, Wahlburgers, donó comida al personal de primera línea que trabaja para combatir el virus mortal.

La cadena de restaurantes se asoció con Double Eagle Steak House de Del Frisco para repartir comidas a los socorristas.

En un comunicado, compartió en ese momento: “Estamos algo acostumbrados a recibir elogios, por lo que fue bueno ayudar a defender a alguien más y darles el crédito que se merecen. No poder tener nuestros restaurantes en pleno funcionamiento las últimas semanas han sido desgarradoras para toda nuestra organización. Pero eso no ha detenido nuestro compromiso de apoyar a las comunidades a las que servimos como podamos “.

Información de la red (AG)

spa