CHÁVEZ JR ESTÁ LISTO PARA ESTE 25 DE SEPTIEMBRE

2020-09-09

Imagen tomada de bolavip.com

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Julio César Chávez Jr. aseguró que quiere dar su mejor esfuerzo sobre el ring este 25 de septiembre ante el mexicano Mario Cázares.

Chávez Jr se medirá en esta ciudad de Tijuana ante Cázares a 10 rounds en Semicompleto, peso que semanas atrás causó controversia al no llegar a un acuerdo si el combate se desarrollaba en las 172 o 173 libras, finalmente se arregló en 175.

“No es el objetivo ganar la pelea, sino demostrar lo que todavía puedo hacer en el box. Pienso que será una gran pelea que toda la gente quiere ver”, consideró, comentario que su padre rápidamente refutó señalando que “va a pelear para ganar, lo debe ganar”, lo que hizo que el Junior cambiara su postura.

“No puedo perder contra alguien que es un prospecto, no me va a ganar, voy a seguir buscando peleas importantes, Mario será un prueba difícil porque ha hecho peleas importantes. Estamos en el proceso”, y añadió que buscará ser campeón del mundo en charla a través de Zoom.

Por su parte, Cázares apuntó que incluso con las limitaciones del peso va a ganar la pelea. Anteriormente, dijo que va a noquear y retirar a Chávez Jr.

La función, que iniciará a las 19:00 horas, se transmitirá en vivo con costo por superboletos.com, será a beneficio de la Fundación Julio César Chávez.

El combate será el coestelar de la cartelera “Chávez vs Travieso III”, la cual será a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana. Información de El Sol de Tijuana. SG.

spa