MARIO BROS. CELEBRA 35 AÑOS

2020-09-04

Imagen tomada de aroged.com

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Mario Bros. cumple 35 años y Nintendo hizo grandes anuncios para este aniversario.

La compañía de videojuegos repondrá títulos clásicos para su consola de Nintendo Switch.

“Super Mario 64” (1996), “Super Mario Sunshine” (2002) y “Super Mario Galaxy” (2007) estarán bajo el título “Super Mario 3D All-Stars”. 

Este paquete que incluirá los tres juegos, traerá a Mario a una plataforma de juegos 3D, con los mismos escenarios y aventuras de las viejas consolas, remasterizadas al 2020. Esta innovación permanecerá en la tienda de Nintendo hasta finales de marzo de 2021. 

Otra de las novedades será el relanzamiento del juego “Super Mario 3D World”, de Wii U, para Nintendo Switch, que llegará a las tiendas a partir del 12 de febrero de 2021. 

Otra sorpresa será la colección de super NES remasterizada para Switch Online, que incluirá títulos como “Super Mario Bros.”, “The Lost Levels”, “Super Mario Bros. 2” y “Super Mario Bros.3”.

Por si fuera poco, la compañía dio un adelanto sobre lo que será “Mario Kart Live: Home Circuit”, que llevará a los jugadores a tener una emocionante carrera de autos dentro de casa del usuario.

El juego permitirá que las pistas de carreras sean escenarios de la propia casa del jugador. Esto es lo que se ve en el trailer donde se puede ver a un niño jugando con Mario al volante, mientras esquiva los obstáculos alrededor de la sala de su casa. 

Este nuevo título estará disponible a partir del 16 de octubre. Información de El Imparcial. SG.

spa