YOUTUBER COMPRA ISLA CON DINERO DE PREMIO DE LOTERÍA

2020-08-17

Imagen tomada de hitc.com

Escuela de Aeronautica de Tijuana
fridays tijuana
La marquesa

Jimmy Donaldson, el famoso youtuber mejor conocido por su nombre de usuario MrBeast, gastó un millón de dólares en billetes de lotería con la intención de llevarse un gran premio y resultó ser el ganador de una gran cantidad de billetes, para lo cual necesitó de un camión de la basura para trasladarlo y a diez personas que lo ayudaran a contarlo.

De acuerdo con su video más reciente, el estadounidense ganó alrededor de 720 mil dólares, una cifra que es muy alta, pero no alcanzó a su inversión inicial en los billetes de lotería.

El joven youtuber explicó en su video que su principal objetivo era ganar 10 millones de dólares, pero con la suma ganadora mejor invirtió en otro proyecto.

Al no poder ganar la suma que tenía pensada, el youtuber se compró una isla donde comenzará un reality de supervivencia con sus colaboradores.

El youtuber MrBeast cuenta con más de 40 millones de suscriptores en YouTube y es muy conocido por sus videos en donde hace experimentos con dinero real y desafíos de generosidad. Información de Debate. SG.

spa